Instrucciones para alumnos Erasmus, Séneca o no fotografiados

Bienvenido. Si es estudiante Erasmus, Séneca, o no ha podido fotografiarse con su grupo y desea aparecer en la orla deberá seguir los pasos que se indican en esta página para hacernos llegar su fotografía antes de que la orla sea maquetada. Si la orla ya estuviese maquetada se le indicará al acceder al segundo apartado de esta misma página, en ese caso, póngase en contacto con nosotros a traves de nuestraorla@gmail.com

1. ¿Qué tipo de fotografía tengo que enviar?

La fotografía que nos envíe ha de ser en formato digital y en color. Desaconsejamos las fotografías escaneadas, ya que el escaneado tiene que tener una resolución específica y es probable que aparezca tramado en la foto.

Recomendamos que acuda a un fotógrafo si es posible, y que le facilite el archivo digital.
En caso de que no pueda acudir a un profesional siga esta información técnica para conseguir que la fotografía que nos envíe tenga un mínimo aceptable:

Muy Importante: Asegúrese de que la calidad de la foto es buena; hoy en día, con las cámaras digitales es fácil ver si la foto está oscura, desenfocada, movida etc... compruebe que la foto está correcta y que cumple con sus espectativas.

A continuación tiene un ejemplo del tipo de foto que nos tiene que enviar y del resultado final que verá en la orla.
La foto enviada debe realizarse sólo con una camiseta de cuello redondo. Observe que el modelo está de frente y con el fondo blanco
. En el caso de que le fotografíe un profesional, estas fotos pueden servir de ejemplo.

Foto que nos envía: Foto que encontrará en la orla:

 
2. ¿Cómo envío mi fotografía y mis datos personales?

Para que lo podamos incluir en la orla es necesario que acceda al siguiente formulario de envío. En este formulario, además de facilitarnos sus datos, encontrará una aplicación para que pueda adjuntar su foto.

 

*Código de su Orla:        
*El código de orla lo puede obtener preguntándo primero a su delegado/encargado de la orla, o escribiendo un email a nuestraorla@gmail.com indicando Universidad, Carrera y Localidad (de la facultad)
3. ¿Qué voy a recibir?

Todas las personas que envían su foto y realizan el pago a través de esta aplicación, reciben un lote de productos único que consiste en:

1 Orla en color.
1 Orlin en color.
2 Fotos de 10x15 cms. 1 en color y 1 en sepia.
4 Fotos de 7x10 cms. 2 en color y 2 en sepia.
10 Fotos carné. 5 en color y 5 en sepia.

Si quiere realizar cualquier modificación, póngase en contacto con nosotros a través de nuestraorla@gmail.com

4. ¿Cómo realizo el pago?
El importe a pagar podrá ingresarse en cualquier sucursal del Banco Santander en un número de cuenta que se le indicará en el formulario de envío. El mismo formulario de envío le indicará el importe exacto.
 
5. Ya he enviado el formulario junto con mi fotografía y he realizado el ingreso, ¿Cuándo recibo mi orla?

La orla y lote se entregará en la misma fecha que a sus compañeros. Dicha fecha se indicará al delegado/a o encargado/a de su carrera cuando llegue el momento. Si no pudiera retirarlo usted mismo, podrá indicar a un compañero o familiar que lo retire en su nombre.

Gracias por su atención.